Mundo Fitness

0

El Fitness. ¿Cómo lograr el cuerpo que quieres? 10 tips fitness




1- Si te da flojera hacerlo, por lo menos empieza con estos tips para moverte más todos los días. En el supermercado, recorre todos los pasillos sin parar, mientras revisas mentalmente si tu lista está completa. Puedes aprovechar para comparar precios.

2- ¡Haz pantorrilla! En la fila del supermercado sujetándote del carrito, dobla una pierna y con la otra párate de puntas tantas veces como puedas sin tocar el piso con el talón. Luego cambia de pierna.

3- Si no compras demasiado, carga tú las bolsas de las compras. Prueba hacerlo doblando los codos a 90°. Fortalecerás los brazos. Si las bolsas pesan demasiado, flexiónalos ligeramente.

4- Deja tu auto, lo más lejos posible de la entrada principal, te ayudará a caminar e incrementar tu gasto calórico.

5- Si usas transporte público, y vas de pie. Levanta los talones del piso de forma continua sin volver a apoyarlos en el piso. Hazlo tantas veces como te sea posible, procurando hacer 5 series de 15 repeticiones o más. Fortalecerás pantorrillas.

6- En el tráfico, cuando está detenido, aprovecha para doblar tu espalda hacia el frente, contrayendo el abdomen para fortalecerlo.

7- Procura estar siempre con el abdomen en contracción. Mejorará tu postura y estarás fortaleciendo el centro de tu cuerpo.

8- Cuando vayas a algún centro comercial, camínalo en su totalidad sin parar mientras disfrutas los escaparates y decides qué comprar.

9- En viernes #HoyToca, trata de bailar o estar de pie moviéndote mientras bebes o platicas, así quemarás más calorías.

10- Proponle a tus amigas, que en lugar de salir a tomar café, caminen o platiquen paseando en un parque, centro comercial o avenida glamorosa.



Como las mujer deben comenzar a levantar pesa 


Actualmente cada vez más mujeres deciden utilizar las pesas y las rutinas de musculación para mejorar sus  cuerpos y esculpir sus curvas.

Todas las mujeres pueden beneficiarse del entrenamiento de la fuerza, da igual la edad o los objetivos que te hayas marcado.

Las jóvenes pueden emplearlo para esculpir un cuerpo atractivo que puedan mantener toda la vida; las deportistas, para aumentar su fuerza o resistencia entrenando con pesas; las activas, pueden sacar provecho de estar más en forma, más atractivas y más sanas a cualquier edad.


Como es sabido, una mujer jamás desarrollara unos músculos demasiado grandes gracias a la cantidad tan baja de testosterona que segrega.

En términos numéricos, la cantidad que produce es 10 veces menor qué la de un hombre, por lo tanto, por mas ejercicio que haga, jamás lo lograra a menos que utilice esteroides anabólicos androgénicos.

Esta es una buena noticia para las que no desean que sus músculos se desarrollen demasiado, pero mala para las que aspiran a ser culturistas.

Algunos factores que pudieran causar que por medios naturales por así decirlo, una mujer tuviera ganancias de masa muscular mas fácilmente, podría ser que:

– Sus niveles de testosterona endógenos o algunas otras hormonas como la hormona de crecimiento fueran mas elevados que lo normal.

Meta de entrenamiento.

1.HACERTE MÁS FUERTE

Mejorar tu fuerza hace más que solo convertirte en el amigo al que todos llaman cuando necesitan mover muebles; juega un papel importante en tu salud general. Agregar entrenamiento de fuerza a tu rutina no solo te pone más en forma, sino que también protege tus huesos, aumenta la masa muscular, aumenta la energía y ayuda a controlar afecciones de salud crónicas, según puntualiza.

Haz la cinta métrica (y la balanza) a un lado y usa tu vida diaria como métrica para saber qué tan lejos has llegado en hacerte más fuerte. Con una rutina regular de ejercicios, probablemente comiences a notar que las tareas típicas parecen más fáciles.

Subir escaleras, jugar con tus hijos y acarrear las bolsas de las compras se vuelven menos extenuantes a medida que tu fuerza aumenta. Asegúrate de darte crédito cuando notes cómo tus metas de ejercicio están dando fruto en tu vida diaria; ¡has trabajado mucho y mereces celebrar!

2.MEJORAR LA FLEXIBILIDAD

No olvides tocar la punta de los pies y darle un poco de cariño a los isquiotibiales de manera regular. Flexionarte y estirarte pueden no ser la primera cosa que se te ocurre cuando piensas en flexibilizar y elongar los músculos debería estar en un lugar importante de tu radar de ejercicio.

De acuerdo con "Un músculo bien estirado logra con más facilidad su rango total de movimiento". Esto puede traducirse en menos lesiones, mejor equilibrio y una mejora general de tu desempeño atlético.



TEA BURN

TEA BURN

  • ➤100% Natural
  • ➤Vegetariano, sin OGM y sin gluten
  • ➤Sin rellenos ni conservantes añadidos
  • ➤Sin colorantes ni estimulantes artificiales
ver en tea burn