¿Que es la obesidad en nuestro cuerpo?
La obesidad es una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede dañar su salud. Bmi es una medida del peso corporal basada en la altura. Se utiliza para clasificar a las personas como con sobrepeso u obeso. El Bmi es una medida del peso de una persona en relación con su altura. El adulto
En adultos, el sobrepeso y la obesidad se definen de la siguiente manera:
El exceso de peso es superior a 25 Bmi o equivalente.
La obesidad es más de 30 o equivalente Bmi. Bmi es la medida más precisa de obesidad y sobrepeso en todos los grupos de edad. Sin embargo, debe considerarse como una guía aproximada porque puede no corresponder al mismo nivel de grasa en diferentes individuos. En los casos de niños, el peso al que se diagnostica la obesidad puede ser diferente del peso al que se diagnostica a los adultos. Los niños menores de 5 años no deben usar computadoras ni dispositivos móviles.
En el caso de los niños, debe tenerse en cuenta la edad a la que se determina el peso excesivo y la obesidad. Niños menores de 5 años
Para niños menores de cinco años.
El sobrepeso es el peso de una longitud superior a dos aberraciones estándar por encima del patrón de crecimiento promedio del niño.
La obesidad es el peso de una longitud superior a tres desviaciones estándar por encima del patrón promedio de crecimiento infantil. Para los niños entre 5 y 19 años, el sobrepeso y la obesidad se definen como tener una desviación estándar Bmi superior a 1 por encima de la mediana del patrón de crecimiento de quién, y ser más de 2 desviaciones estándar por encima de la referencia de crecimiento mediana del patrón de crecimiento de quién. Los gráficos y tablas muestran la referencia de crecimiento de los niños de 5 a 19 años.
¿Qué es el sobrepeso y la obesidad? Los términos "sobrepeso" y "obesidad" significan el peso de un cuerpo mayor que lo que se considera normal o saludable para una cierta altura. El exceso de peso suele deberse al exceso de grasa del cuerpo. Sin embargo, el exceso de músculo, hueso o agua también puede llevar a tener sobrepeso. La obesidad a menudo es causada por tener demasiada grasa corporal. Bmi es una forma de determinar si usted está sano, con sobrepeso u obeso. Bmi es una medida de la composición corporal que tiene en cuenta el peso de una persona en relación con su altura. Cuanto mayor sea el índice de masa corporal (Bmi), mayor será el riesgo de problemas de salud causados por el sobrepeso u obesidad. Si usted tiene sobrepeso u Obese, puede ser difícil mantener un peso saludable con el tiempo. Si tiene sobrepeso u obesidad, mantener un peso saludable puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar problemas de salud.
La obesidad en los niños se refiere a un niño obeso o con sobrepeso. Los niños o adolescentes obesos o con sobrepeso tienden a tener más grasa corporal que sus contrapartes más delgadas. Si su hijo es obeso, está en el rango más elevado de lo que se considera saludable para su edad. Si su hijo tiene sobrepeso, su índice de masa corporal (Bmi) también está fuera de un rango saludable, pero no tanto como un niño que es Obesos. En Australia, uno de cada seis niños de entre 4 y 15 años se considera con sobrepeso. Una de cada catorce personas en este grupo de edad es Obeso.
¿Como se diagnostica la obesidad? La obesidad generalmente se diagnostica midiendo el peso y la altura de una persona. El IMC es una medida de la obesidad utilizada para diagnosticar la obesidad. Para calcular su IMC, multiplique su peso en libras por 703, divida por su altura en pulgadas y divida nuevamente por su altura en pulgadas.
Las personas muy musculosas pueden tener un IMC en la categoría de obesidad, incluso sin exceso de grasa corporal, porque el IMC no mide la grasa corporal directamente
La obesidad es una condición compleja que puede ser causada por una variedad de factores. Algunas personas pueden aumentar mucho de peso cuando dos o más trastornos están presentes en su cuerpo. Algunos expertos creen que una de las causas más comunes de la obesidad es comer en exceso. Existe un vínculo entre la obesidad y tener hijos obesos. Varios estudios realizados en el pasado han demostrado que los genes de la obesidad se expresan predominantemente en los genes de sus hijos. Comida rápida La comida chatarra es una de las principales causas de la obesidad, lo cual es un problema porque puede derivar en problemas de salud. Comer hamburguesas grandes y grasosas, papas fritas crujientes, pasta, fideos o bebidas gaseosas puede afectar no solo su peso sino también sus niveles de azúcar en el corazón y en la sangre. Tenga cuidado con la comida chatarra altamente procesada, hecha con ingredientes inferiores.
TEA BURN
- ➤100% Natural
- ➤Vegetariano, sin OGM y sin gluten
- ➤Sin rellenos ni conservantes añadidos
- ➤Sin colorantes ni estimulantes artificiales